lunes, 26 de julio de 2010

PostHeaderIcon VAN - 1ª fase


Si desea obtener esta imagen - Click sobre la imagen para ampliar y descargar

John Moore: de pana que no merezco estar en ese grupo, jamás me habría comparado con tales, pero como yo no decido, honrado me siento de esa consideración, Gracias Rey Arturo!!!

Arturo Carrion:Mi querido pana John, en "Venezuela Art Notebook", estan y estaran todos los grandes creadores venezolanos de nuestra contemporaneidad, que han dedicado su vida al arte y la cultura de nuestra Venezuela. Son todos los que por meritos propios le han aportado su ser y creaciones a nuestra cotidianidad y que nunca los han nombrado "artistas por decreto oficial". Son todos aquellos que a fuerza de trabajo y constancia, hemos navegado en los mares de la creatividad, aportando nuestro granito de arena al desarrollo intelectual de nuestro pueblo. Por eso, querido y respetado John, esta usted en esta primera fase de este proyecto, que aspiro y espero siga creciendo en el trancurso del proximo año. Nuevamente me repito, mi estimado John, Usted esta....porque con su Hacer...se lo a ganado al igual que todos sus acompañantes en esta lista.

PD: John Moore, uno de los grandes diseñadores venezolanos, es el creador del simbolo que identifica el proyecto - VAN - Venezuela Art Notebook - Gracias Maestro por ese generoso aporte.

0 comentarios:

Seguidores

El Proyecto internacional

El Proyecto internacional

VENEZUELAN ART NOTEBOOK

Espacio dedicado a difundir y promover la obra y biografía de los mas importantes artistas audiovisuales contemporáneos Venezolanos incluidos en el proyecto VENEZUELA ART NOTEBOOK creado y producido por arturoCarrion
Powered By Blogger