miércoles, 3 de febrero de 2010

PostHeaderIcon A los Artistas seleccionados

Para desarrollar la realización de su Art. notebook, es urgente y necesario tener su colaboración en términos de imágenes de: trayectoria de su obra plástica o musical, imágenes personales básicamente de su labor en taller y biografía sintetizada de su creación plástica. Las imágenes deben estar en formato JPG con una resolución mínima de 300ppp y preferentemente en sentido horizontal (El formato de pantalla será 16:9). Es necesario para articular su notebook/video un mínimo de 150 y un maximo de 200 imágenes en sentido global del proyecto, para incorporarlas a estos video/documentos. También es necesario que realice una grabación de audio, o video en cualquiera de sus formatos: avi, mod,vod,wma, mpg, etc, donde usted comente sobre toda su trayectoria dentro del arte. El audio debe tener una duración máxima de 20 minutos en formato mp3 o wav.
Ya empecé el periodo de pre- producción y recaudo del material solicitado a cada artista involucrado.
La fecha final de envio del material requerido a todos los artistas participantes es el 30 de Marzo de 2010. El Artista convocado que no envie el material requerido en la fecha estipulada, no formara parte de este proyecto.
El proyecto consta de 50 notebook – videos, los cuales presentare en Venezuela en diciembre de 2010. Son 50 creadores Venezolanos de las disciplinas audiovisuales.
Con este proyecto pretendo crear una pequeña memoria histórica multimedia, que presentare al público en formato DVD / Blue-Ray, con proyecciones en espacios adecuados al tema en Venezuela, como también con presentación permanente en la red.
Este proyecto pretendo terminarlo para su presentación pública en el último trimestre de 2010.
El material requerido favor enviar a: artnoteven@gmail.com

0 comentarios:

Seguidores

vídeos

Loading...

El Proyecto internacional

El Proyecto internacional

VENEZUELAN ART NOTEBOOK

Espacio dedicado a difundir y promover la obra y biografía de los mas importantes artistas audiovisuales contemporáneos Venezolanos incluidos en el proyecto VENEZUELA ART NOTEBOOK creado y producido por arturoCarrion