sábado, 23 de enero de 2010

PostHeaderIcon Serie 1


2 comentarios:

henry bermudez dijo...

Hola Arturo, gracias nuevamente por la invitacion a participar en este interesante projecto, estoy recabando toda las informacion para el video, tengo una pregunte.
Tengo un video hecho por Ronal Rodriguez atravez de la universidad Simon Bolivar, esta en espanol ,
pero aqui se hiso una edicion en ingles y se le sumo la etapa de mi nueva obra.
La pregunta es la siguiente, ponemos la edicion en ingle? ponemos la parte de espanol sin la parte actul de mi obra?
yo tengo las grabaciones en bruto de la parte de mi obra actual en espanol que fue traducida para la edicion en ingles, si te mando ese material en bruto tu puedes editarlo?
De todos modos yo hable con Ronal para notificarle y (pedirle permiso) de mi interes de poner este video en tu projecto. y a el le presio muy bien, el esta al tanto de tu projecto,me dijo que si tienes alguna preguntas el las responderia gratamente, su email es: rrodrguez2@salemstate.edu
ronrodfe@gmail.com
voy a tomar algunas fotos interezantes de Philadelphia para el projecto.
Saludos.
Hery
r

Venezuela Art notebook dijo...

Saludos Henry.
Mandame todo el material en español que tengas, editado o en bruto, yo tengo que editar todo el material hasta el resultado final.
Para hacer del proyecto un documento internacional, estoy pensando posteriormente realizar una version subtitulada en ingles.

Seguidores

El Proyecto internacional

El Proyecto internacional

VENEZUELAN ART NOTEBOOK

Espacio dedicado a difundir y promover la obra y biografía de los mas importantes artistas audiovisuales contemporáneos Venezolanos incluidos en el proyecto VENEZUELA ART NOTEBOOK creado y producido por arturoCarrion
Powered By Blogger